lunes, 11 de abril de 2016

Nuestro amor hacia los animalitos.


 



AMOR INCONDICIONAL


Nuestras mascotas son seres especiales que forman parte de nuestras vidas.  Comparten tanto los momentos de júbilo como los de soledad, melancolía, abatimiento, dolor… son el sol que nos ilumina cuando nos ven... gato, perro, pájaros, caballos, peces… de diferentes tamaños, colores y formas llegaron a nosotros por distintos medios… lo más importante siempre es la relación que se establece: esa comunicación, ese idioma… pues a estos seres de amor incondicional y luz va dedicada esta sección.  CreandoTuVida quiere compartir tu historia pequeña y gigante, a la vez, de tu mascota.   Ese ser bondadoso, sanador que siempre está… y del cual podríamos hablar horas con orgullo.
A veces escondemos ese magnífico relato mágico del que nos hicieron partícipes.  Alguien podría decir, ”Es imposible que un animal haya hecho eso, reaccionado de esa manera o actuado de aquella otra…!” Pero muchos, especialmente quienes tenemos la posibilidad de vivir con algún animal, sabemos que si hay una gran historia sobre una mascota es probablemente cierta ya que poseemos la propia para narrar. 

CreandoTuvida abre el espacio para que relates la historia mágica de tu mascota… comparte con otras personas esas anécdotas fabulosas que de otro modo se perderían. 

Deseamos hacer de este rinconcito el espacio para atestiguar que un animal es un ser que inspira a su dueño infinito amor.  Ese amor que dan es energía pura que ha ayudado a gente curándola, alegrándola, motivándola y acompañándola  a crear una vida mejor.
 
PORQUE AMAR A LOS ANIMALES ..
 
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.
Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...!
 

1 comentario: